Política de Devoluciones de Fast Cheap

En Fast Cheap trabajamos para que cada cliente quede plenamente satisfecho con su compra. No obstante, entendemos que pueden presentarse situaciones donde sea necesario solicitar una devolución o hacer uso de la garantía. A continuación, detallamos nuestras condiciones:

Plazos de Garantía según Producto

  • Repuestos: (módulos, cámaras, placas de carga, flex, etc.): 1 mes de garantia.
  • Accesorios: 3 meses de garantía.
  • Baterías: 1 mes.
  • Baterías Extra Duración: 6 meses.
  • Batería FastCharge: 12 meses.
  • Herramientas: 6 meses de garantía.

Requisitos para la Devolución          

  • En el caso de herramientas, el cliente debe enviar el producto para revisión. Nuestro servicio técnico evaluará la posibilidad de reparación (plazo de hasta 15 días). Si no fuera reparable, se reemplazará por uno nuevo del mismo modelo.
  • Los accesorios deben presentarse en perfectas condiciones y con su embalaje original.
  • Los repuestos no deben haber sido instalados, dañados, mojados y deben estar con las filminas y hologramas como se entregaron.
  • Para recibir devoluciones de baterías se pedirá un video del consumo donde podamos apreciar que fue correctamente usada.

(De no cumplir con estos requisitos los productos lamentablemente no cuentan con garantia para el cambio directo.)

Proceso de Devolución

  • Ponerse en contacto con el vendedor asignado para gestionar el reclamo del producto.
  • Recibirás las instrucciones para el envío del producto a nuestras instalaciones.
  • Una vez recibido, se realizará el control correspondiente y, de proceder, se efectuará el cambio por el mismo modelo o una nota de crédito en la cuenta, dejando el saldo a favor en la cuenta.

Es responsabilidad del técnico realizar todas las pruebas antes de instalar el repuesto. Recomendamos siempre verificar que todas las funciones del mismo se efectúen al 100% para proceder con la colocación del mismo.

Antes de instalar una batería nueva es necesario comprobar que el equipo tenga un consumo normal y no presente cortocircuitos. No debe conectarse la batería en equipos con fallas, ya que esto puede dañar el repuesto y anular la garantía del mismo. Tampoco se debe utilizar la batería como parte del diagnóstico en teléfonos que no encienden: el dispositivo debe funcionar correctamente antes de realizar el cambio de celda.

En caso de falla, primero deberá enviarse un video a su vendedor asignado así queda como registro. Luego, el producto debe ser enviado a nuestro local para la verificación del mismo.

Por ejemplo, si compró un pantalla de un modelo poco usual, y el teléfono tenia otro problema (placa, señal, audio etc.) y no puede completar la reparación, el vendedor va a analizar el caso y pedir una excepción a su supervisor.

Este análisis será sujeto a excepciones previas que se hayan otorgado.

El repuesto que sea devuelto de forma excepcional, debe de estar en perfectas condiciones (sin haber sido instalado, sin pegamento, con todas las filminas y hologramas)

Modalidad de Cambio

  • Todas las garantías se reemplazan por el MISMO PRODUCTO.
  • En caso de no contar con stock, se emitirá una nota de crédito para ser utilizada en futuras compras.

Gastos de Envío

Los costos de envío relacionados con devoluciones o garantías son siempre a cargo del comprador, sin excepción.

En Fast Cheap trabajamos para que cada cliente quede plenamente satisfecho con su compra. No obstante, entendemos que pueden presentarse situaciones donde sea necesario solicitar una devolución o hacer uso de la garantía. A continuación, detallamos nuestras condiciones:

Plazos de Garantía según Producto

  • Repuestos: (módulos, cámaras, placas de carga, flex, etc.): 1 mes de garantia.
  • Accesorios: 3 meses de garantía.
  • Baterías: 1 mes.
  • Baterías Extra Duración: 6 meses.
  • Batería FastCharge: 12 meses.
  • Herramientas: 6 meses de garantía.

Requisitos para la Devolución          

  • En el caso de herramientas, el cliente debe enviar el producto para revisión. Nuestro servicio técnico evaluará la posibilidad de reparación (plazo de hasta 15 días). Si no fuera reparable, se reemplazará por uno nuevo del mismo modelo.
  • Los accesorios deben presentarse en perfectas condiciones y con su embalaje original.
  • Los repuestos no deben haber sido instalados, dañados, mojados y deben estar con las filminas y hologramas como se entregaron.
  • Para recibir devoluciones de baterías se pedirá un video del consumo donde podamos apreciar que fue correctamente usada.

(De no cumplir con estos requisitos los productos lamentablemente no cuentan con garantia para el cambio directo.)

Proceso de Devolución

  • Ponerse en contacto con el vendedor asignado para gestionar el reclamo del producto.
  • Recibirás las instrucciones para el envío del producto a nuestras instalaciones.
  • Una vez recibido, se realizará el control correspondiente y, de proceder, se efectuará el cambio por el mismo modelo o una nota de crédito en la cuenta, dejando el saldo a favor en la cuenta.

Es responsabilidad del técnico realizar todas las pruebas antes de instalar el repuesto. Recomendamos siempre verificar que todas las funciones del mismo se efectúen al 100% para proceder con la colocación del mismo.

Antes de instalar una batería nueva es necesario comprobar que el equipo tenga un consumo normal y no presente cortocircuitos. No debe conectarse la batería en equipos con fallas, ya que esto puede dañar el repuesto y anular la garantía del mismo. Tampoco se debe utilizar la batería como parte del diagnóstico en teléfonos que no encienden: el dispositivo debe funcionar correctamente antes de realizar el cambio de celda.

En caso de falla, primero deberá enviarse un video a su vendedor asignado así queda como registro. Luego, el producto debe ser enviado a nuestro local para la verificación del mismo.

Por ejemplo, si compró un pantalla de un modelo poco usual, y el teléfono tenia otro problema (placa, señal, audio etc.) y no puede completar la reparación, el vendedor va a analizar el caso y pedir una excepción a su supervisor.

Este análisis será sujeto a excepciones previas que se hayan otorgado.

El repuesto que sea devuelto de forma excepcional, debe de estar en perfectas condiciones (sin haber sido instalado, sin pegamento, con todas las filminas y hologramas)

Modalidad de Cambio

  • Todas las garantías se reemplazan por el MISMO PRODUCTO.
  • En caso de no contar con stock, se emitirá una nota de crédito para ser utilizada en futuras compras.

Gastos de Envío

Los costos de envío relacionados con devoluciones o garantías son siempre a cargo del comprador, sin excepción.

Close
Close

Mi Pedido

Shopping cart is empty!

Continue Shopping